lunes, 9 de agosto de 2010

Todo Termino!

Esto ya se acabo
Todo lo qe me hiciste
Sentir por ti
Al parecer era mentira.

Lo unico qe qeria
Era ser feliz junto a ti
Pero tu decidiste
No seguir

Se qe me va a costar
Recuperarme
Después de todo lo
Qe por ti senti.

Fuiste quien
Me hizo feliz
Pero ahora lo unico
Puedo hacer es
Olvidar

Olvidar cada momento
Feliz qe tuve junto a ti
Empezar una nueva vida
En la cual tu no estaras.

Espero encontrar
A alguien qe me ame por
Como soy, qe sepa aguantarme
No como tu qe esperabas qe cambiara.

Ahora volvere
A mi triste soledad
Esperando volver a ser
Feliz algun dia
Como lo fui contigo.

Por ahora no volvere
A amar nunca
Ahora entiendo por qe
Decias qe el amor es un estorbo
Por qe en realidad lo es.

No se si volvere
A amar a alguien
Como te ame a ti.

Pero se qe no volvere
A amar en mucho tiempo mas.

Solo me qeda el consuelo
De mis amigos

No quiero qe pienses
Qe te odio
Por qe nunca podre odiarte.

No podria odiar
A quien me hizo feliz.
Como lo hiciste tu
Algun dia.

Espero qe puedas decirme
Si me amabas
¿por qe me hiciste esto?

¿Por qe no me supiste
Aceptar como soy?
¿por qe?

Espero qe me aceptes
Como tu amigo
Aunque sea
Si no
Espero qe sea feliz
Como lo fuiste en
Esos momentos
Como lo fuiste conmigo.

Estas son mis ultimas
Palabras hacia ti.
Palabras qe nunca pense decir
Por qe pense qe lo nuestro
Era real
Pero al parecer solo era
Un sueño
Del qe ya desperte
Y me toco sufrir.

Y ahora lo unico qe digo es
Hasta pronto!

0 comentarios: