viernes, 23 de julio de 2010

No Shame - Contigo Quiero Estar


Nunca antes habia sentido

lo mismo por nadie mas

eres como un angel qe me guia

todo lo qe quiero realizar.


Y es que no puedo evitar contigo querer estar

un sentimiento muy bueno que nunca voy a olvidar (por nada).


Y cuando no estas es lo mismo

que una noche sin las estrellas

un nuevo día quiero

que pronto comience para poder encontrar.


y así poder acariciar esos suaves labios

no hay nada mas en este mundo que me haga sentir (felicidad).


Tú eres quien cambio mi vida

no hay un motivo para existir

si no estas tu aquí.

3 comentarios:

Pérsefone dijo...

:o :o :o esta limda! me gusto!
la quiero escuchar!!! ^^!!!! x3!!!

Basty dijo...

^^!!!!
bueno! bueno!!!

Lady ClauBicha dijo...

basti de la vida, em encanta verte tan enamorado :D

te quiero feo!
saludos desde muchas cuadras mas abajo