domingo, 25 de abril de 2010

Nuestro Universo - Charleston Cabarette

Muchas veces imagine que no te iba a encontrar.
Sabia que en este mundo no existirá una igual.
Solo en mis sueños tendría consuelo mmi corazón.
Pero luego al despertar recoger mis trozos.
Es mi ocupacion.
Y al principio de esta relación todo era tan normal
Luego este amor fue creciendo
Y ahora esta fuera de control.
Sol por fin veo salir
Ya te siento junto a mi
De planeta en planeta
Te juro que te busque
Y ahora que te encontre
Jamas te dejare.
Y en mi unicornio escaparemos
Tal vez la luna o mas allá del sol.
Mi amor lo que mas me gusta
Es ver tu reflejo en el mar
De plutón hasta tu ventana
cabalgamos tu y yo.
Ya no te tienes que aguantar mas esta ciudad
Ya que tenemos este universo para los dos.
Es mi ocupacion.
Y al principio de esta relación todo era tan normal.
Luego este amor fue creciendo
y ahora esta fuera de control.
this song is dedicated to the most special person to me
Te Quiero!!!!!! Muxo!!!!!

2 comentarios:

Pérsefone dijo...

Me gusat demaciado esa cancion... y eehh... fue como la seguna vez qe la escuche y me recordo a alguien xD! y lo de la plantilla es muy Bastian!!!! eso!

Basty dijo...

:D io la primera ves qe la escuxe me senti identificado co la cancion xDD!!!!!

y lo de la plantilla io nu mas po osea aksjkajskajsk xDD!!!!!