domingo, 4 de abril de 2010

GOMEN!!!


Cosas llegan
a mi cabeza
,
cosas que aparecen
de la nada.

Pienso en las
cosas que me haz
confesado,
en cuanto me hacen daño
que me es dificel
demostrar

por la felicidad
que hay
entre los dos.

Busco formas
para no verme triste,
para que veas que
estoy bien,
pero no logro hacerlo.

No se de que manera
logras ver que no estoy bien,
no se de que manera
me haces estar bien.

No se si con solo ver
tu imagen o por
la felicidad que me das
al momento de solo verte,
no lo se,
pero me gusta.

Yo se que estoy mal
al decir las cosas
de esta forma
pero no me queda otra
GOMEN!!

2 comentarios:

Pérsefone dijo...

creo qe no es el mejor momento para haber leido eso... despues te explico xk... pero mmm.. no tengo comentarios respecto a lo qe escribiste, no es qe no me guste... pero no se...

Basty dijo...

:O qe paso ahora me voy a sentir mal ...
mañana me tendras qe explicar sii!!! :D
esop Te Quiero!!! Muxo!!!! Muxo!!! Muxo!! (ahora voy a qedar preocupado mm..)