martes, 30 de marzo de 2010

Sentimientos Hacia Ti!!!


Estos sentimientos
que siento por ti
me son dificiles
de expresar.

Mi realidad
ya no es igual
desde qe
estoy junto a ti.

Mi razon de morir
ya no existe más
solo quiero vivir
y estar junto a tí.

Tu eres quien me abriga
quien me cobija en mis días tristes
quien me dda alegría
y esperanza.

En momentos que estoy solo
pensar en ti
es lo qe me da
vida.

Las tristezas desaparecen
y el incontrolable deseo
de verte
aparece.

Eres todo
lo qe quiero
y todo lo qe deseo


ARIGATO!!!!

4 comentarios:

Pérsefone dijo...

mmm... cara de gato... es mejor y mmm... qe afortunada debe ser la niña por la qe sientes todo esto... supongo que seria mucho mejor qe expreses estas cosas en persona, muchas veces se aprecian mas asi, pero no siempre y eso!
ah! no! un consejo, no dejes qe dependas de alguien, considero qe lo peor qe te puede pasar es depender del estado de animo de alguien... eso... ahora si, no se si entendiste, pero si no piensalo bm

Basty dijo...

ksjkassj como qe no te diste cuenta a quien va dirigido.......
y gracias por el consejo....
pero esto tambn s lo qe stoy sintiendo por esa persona si qe no solo stoy dependiendo de ella...
s qe a veces mis sentimientos dependen de distintas personas y ste va dedicado a una en special :D

The Master Of Chaos dijo...

''Mi razon de morir
ya no existe más
solo quiero vivir
y estar junto a tí.''

si alguna vez pensaste en la muerte de ese modo, debo decirte q estabas muy equivocado.... asi como esa persona cambio la forma en q pensabas... muchas personas tambn lo hubiera hecho...
no te encierres en tu mundo... y sal a conocer gente nueva, es asi como tu mundo estara siempre iluminado......
a mi, mi luz se me escapo de las manos...... pero aun a si, busco y busco por si alguien mas puede lograr lo q esa persona hiso....
si alguna vez te pasa lo mismo... te sugiero q hagas como io....... de todos modos aqui estoy para apoyarte!!
es raro... pero siento q eres uno de los pocos amigos q he tenido =D
no se si tu lo aprecias pero io se....
bueno eso xDD cya :3

Basty dijo...

mm.. cara de gato por l concejo voy a intentar no ncerrarme n o qe pienso y a abrirme mas hacia l mundo y no estar ncerrado n mi solamente....
mm... aunqe dudo qe muxas personas me hubieran cambiado esa decicion por qe no todos me hubiern dado ese apoyo qe me da esta persona de seguir vivo....
y creo qe al hablar con tigo de sta forma siento como si estuviera hablando con mi mejor amiga :D
y io tambn te voy a apollar n cualquier cosa qe necesites...
y sip io ia te concidero un gran amigo :D gracias Kei