lunes, 29 de marzo de 2010

mmm.....

stupidos sentimientos
qe vuelven a aparecer
pero estos me hacen
recordar cosas qe no quiero.

me hacen volver a pensar
en solo una opcion
la cual la deje de lado
hace mucho tiempo gracias a ti
qe mi hicise cambiar de parecer.

ahora lo unico qe me importa
eres tu y nada mas
me dan lo mismo las de mas personas.

solo espero no perderte
por estupideces
qe pueda realizar.

ahora siento qe te alejas
espero qe no sea asi
qe estes junto a mi
cuando yo lo necesite.

no se por qe pienso asi
no lo entiendo por qe me pongo de esta manera
sera por qe soy un idiota qe solo piensa lo peor
cuando en realidad lo unico qe quiero es estar bien
no logro entenderlo.

soy un idiota al pensar asi
necesito qe me lo digas
no qe lo guardes solo dilo.

pienso en cambiar mi mentalidad
cambiar como soy ,
cambiar, algo qe no se si podre lograr.

creo lograr muchas cosas
poder realizar mis grandes sueños
y no dejarlos guardados
en un sucio cajon.

el cual volvere a abrir
y volvere a recordar las mismas cosas
qe pienso ahora.

no quiero seguir
asi ayudame a cambiar
solo eso te pido.

0 comentarios: